Esta soy yo, y los episodios de vida que puedo y quiero compartir...


domingo, febrero 12, 2006

@4 Trabajos

Nadie me paso la bola… pero cuando leí el post del señor gerente, respondí en mi mente toda la cadena de preguntas, y me detuve en los trabajos que he tenido….
Me dio tanta risa, por que quien me ve, NO se lo immaginaria!!!
Después de pensar en este listado escalofriante de trabajos que tuve…
Analice…
HASTA AHI ME LLEGARON LAS POSIBILIDADES DE SER POLITICA…. Jejeje
Mis contrincantes políticos gozaran despolvando mi pasado tenebroso…

Me toco publicar esta vaina solo para demostrar que
TODOS TENEMOS NUESTROS MOMENTOS OSCUROS y que un joven, al que no le alcanza la platica, esta dispuesto a lo mas bajo.

4 TRABAJOS QUE HE TENIDO:

1- CHICA MARLBORO (jejejeje – esto es risa nerviosa) –Con uniforme rojo, en las calles de Cali y Bogota, en contra de todos mis principios repartiendo cigarrillo, parada al lado de carros de carreras… TENAZ! Pero pagaban en aquel entonces 100 mil pesos la hora… (diciendo este valor por hora busco que el lector diga, si, tocaba hacerlo)

2- CANTANTE DE POLIGRAM (esto fue un drama en mi vida adolescente)
Firme un contrato leonino en mi contra, concientemente, por que amando la música, quería explotarla como posibilidad de vida… fue un fracaso, la empresa se concentro en mis aptitudes de modelo, en mi expresión corporal y etc…Se olvidaron de la parte musical, así que a los seis meses pedí mi carta de libertad y decidí continuar mi carrera de derecho, que también amo… pero dure como UN año sin escribir una canción, traumatizada… HASTA QUE, me volví…

3-- CORISTA DE FONSECA (de este me siento orgullosa, pero es de las cosas raras que he hecho)
La verdad, con Fonseca y el grupo que teníamos en aquel entonces, pase una época súper chévere, aprendí muchas cosas y recupere mi espíritu musical… ese que Poligram me había robado.

4- EXTRA EN PAQUITA GALLEGO (jejejeje nuevamente que risa tan nerviosa por esta confesión)
EL PEOR DE TODOS!!!
Si, patético, lo se, pero necesitaba plata así que ni modo.
Bueno, ahí les dejo para que se rían un poco….
y eso que solo eran cuatro, por que fui corista de otros grupos chichipatos, extra de otras novelas (nunca peores eso si)... fui hasta fotografa jejeje

13 comentarios:

SoyChapin dijo...

¡EH! Y yo que hice para mercer esto....
Además, la cadena la dejaste en UNO de los NUEVE puntos...

pero lee completico el post de Mr.CEO para que veas los otros OCHO apartados...

SoyChapin dijo...

Por cierto.. comento en todostus post.. espero no aburrir

SoyChapin dijo...

¿dónde quieres hacer carrera política?
porque si es en latinoamerica y como candidata, con el traje de chica marlboro y asomarte a la palestra pública entonando cancioncita (y encima obsequiando cigarros ya tendrías votos asegurados.... bueno, si acaso se parecen las campañas de tu país y el mío.

ACO dijo...

si es en Colombia donde quiero hacer carrera politica... espero entonces que las chambas viejas me sirvan de trampolin jeje

SoyChapin dijo...

En cuanto a política, ¿leíste algo que me enseñaron sobre los "drenajes"?
Además.. la otra vez me puse a leer El Príncipe y le compartí a mi esposa paisa la admiración de ver que ahí está explicada por Mr.Nicolás la solución a la problemática nacional colombiana, paso a paso... pero obviamente, en un mundo ideal.

dual dijo...

oye, respeta a paquita gallego, fue una novela muy bacana, hay muchas, pero muchas peores que paquita.

dual dijo...

voy a pensar lo de los 4 trabajos

ACO dijo...

No se que decirte respecto de esa observacion sobre Paquita Gallego jeje

JuanFalla dijo...

JAJAJAAAAAAA
Estan muy buenos esos trabajos!!!!!
Voy aponerme a pensar en los mios!!!!
JAJAJAAA

[Mat] dijo...

Sorry to interrupt,

Happy Valentine's day!

MaJaDeRiA dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy de acuerdo con Juan, que post tan bueno

SoyChapin dijo...

Felicidades por iniciar hoy un nuevo trabajo... a ¡aprender a trabajar!

SoyChapin dijo...

oyeme.. releyendo tu post, HASTA AHORA me percaté de las instrucciones finales... los 4 MAS CHISTOSOS...
y yo yo grandilocuencia pretenciosa autobiografica.

Eso me pasa por no leer las instrucciones...